AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos confirman una increíble noticia

Amelia Bono y Manuel Martos llenaron de felicidad a todos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En reiteradas oportunidades, tanto Manuel Martos como Amelia Bono, aseguraron que la separación había sido en buenos términos y que seguían manteniendo contacto por los cuatro hijos que tienen en común, incluso, se los pudo ver pasando tiempo juntos y dedicándose cariñosas palabras a través de las redes sociales.

Fue en el 2021 cuando la prensa del corazón se hacia eco de la ruptura amorosa de una de las parejas más solidas y queridas del ambiente artístico y los protagonistas, en este caso, eran Manuel Martos y Amelia Bono.

Amelia y Manuel. Fuente: (Instagram).

En el presente, y varios meses después de haber pausado su vínculo como pareja, Amelia y Manuel se reencontraron y comenzaron a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor, ya que, la feliz pareja se dio una segunda oportunidad.

La confirmación de esta noticia, no pasó desapercibida para la prensa del corazón, y en pocos días ya se pudieron ver varias imágenes de Amelia Bono y Manuel Martos viviendo este nuevo presente en sus vidas.

Amelia y Manuel. Fuente: (Instagram).

En medio de la alegría por la reconciliación de la pareja, la cual nunca dejó de convivir pese a haberse separado, Amelia y Manuel compartieron una noche romántica en la cual celebraron sus 14 años de matrimonio y esto los motivo a ambos a realizar una publicación especial en las redes sociales, donde dieron detalles de lo que fue la noche de festejo.

"Pues se ha quedado buena noche".

Como era de esperarse, Amelia y Manuel recibieron cientos de mensajes por parte de sus seguidores, entre los cuales están sus familiares y amigos, quienes se alegraron profundamente por esta etapa que está atravesando la pareja.

Amelia y Manuel. Fuente: (Instagram).

Felicidad total

Amelia Bono y Manuel Martos se dieron una segunda oportunidad en el amor, luego de haber estado distanciados como pareja durante varios meses, situación que se dio a conocer durante el 2021 y la cual generó un gran impacto.

En el presente, el matrimonio vive una nueva etapa, tras su reconciliación, muchas de las personas allegadas a la familia se expresaron con total felicidad por esta nueva oportunidad, como fue el caso de Raphael, quien es padre de Manuel, y fue quien se encargó de confirmar que todos estaban muy contentos con la noticia.