OMAR SÁNCHEZ

La triste realidad de Omar Sánchez

Detalles exclusivos sobre la vida de Omar Sánchez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica que generó el acercamiento entre Anabel Pantoja y Yulen, no deja de generar reacciones, sobre todo en Omar Sánchez, quien aún es el esposo de la reconocida colaboradora de Telecinco.

Ya se puede asegurar que el ingreso de Anabel a “Supervivientes”, se ha convertido en el motivo principal por el que la colaboradora no volvería a estar con Omar Sánchez, quien aseguró estar muy desilusionado, tras ver las polémicas imágenes de quien fue su pareja.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Pese al mal momento que vive, Omar Sánchez había comenzado a dejar algunos registros de cómo está llevando sus días, luego de las tremendas desilusiones que se llevó al ver a Anabel junto a Yulen Pereiro.

En varias fotografías y vídeos de Instagram, se había visto al instructor de surf muy animado con sus amigos, viviendo los increíbles días de verano en las playas donde pasa la mayor parte de su vida.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, en las últimas horas se conoció el testimonio de un vecino de Omar, que derrumbó por completo toda esta felicidad que el instructor se encarga de divulgar en sus redes, detallando que hay momentos del día en los que el canario desborda de angustia y llora sentado en la playa. 

"Nuevo comienzo, etapas y objetivos".

Otro de los detalles que se filtró es que, Omar habría decidido abandonar la casa donde convivió con Anabel, debido a que le trae recuerdos que no logra soportar, y todo indica que, pese a que él negó seguir enamorado, los sentimientos hacia la colaboradora seguirían estando presentes.

Omar Sánchez. Fuente: (Instagram).

Inesperada reacción

A lo que se comentó en las últimas horas, sobre el estado de ánimo de Omar Sánchez, se le suman las inesperadas lágrimas y declaraciones de Anabel Pantoja dentro de “Supervivientes”, donde declaró que espera poder reencontrarse con su exesposo.

Lo cierto es que, todos los días se suman nuevos detalles, comentarios y rumores, a esta historia que, pese a lo que muchos esperaban, es muy difícil que tenga un final feliz, ya que la reconciliación entre el canario con la colaboradora, no se podría llevar adelante.