KIKO RIVERA

La palabra más esperada de Kiko Rivera

Kiko Rivera rompe el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el fin de semana se conoció en todos los medios la noticia sobre el posible acuerdo al que habrían llegado Kiko Rivera e Isabel Pantoja, los cuales estarían en plena negociación para vender la finca “La Cantora”.

Desde hace años que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tienen un vínculo muy limitado, incluso se podría asegurar que es casi nulo, es por ello que la venta de la propiedad que tantos conflictos le trajo sería una buena forma de comenzar su reconciliación.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

La noticia impactó rápidamente en la prensa, la cual salió a buscar el testimonio de los protagonistas de esta historia o los allegados a este clan, con el fin de conocer detalles de lo que sería una de los anuncios del año.

Sin embargo, la información que trascendió en las últimas horas, no sería la que muchos esperaban, ya que la periodista Paloma García Pelayo, fue la encargada de comunicar las palabras de Kiko Rivera, las cuales generaron un nuevo revuelo mediático.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Según la comunicadora, Kiko Rivera le habría manifestado que él no está al tanto de esta situación y que nadie le habría comunicado las intenciones de vender esta propiedad, que parece, seguirá siendo tema de disputa familiar.

"A mí no me ha llamado nadie".

Al testimonio de Kiko Rivera sobre la posibilidad de vender Cantora, se suma el de su hermano Agustín, quien también les habría confirmado a algunos colaboradores, que no está informado de que se esté llevando adelante esta negociación.

Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

Pacto de silencio

Hace días que se comenta en los medios la posibilidad de que Kiko Rivera e Isabel Pantoja vendan la finca familiar, sin embargo, el DJ salió a desmentir esta información, varias horas después de que se divulgue en todos los medios.

Algunos colaboradores deslizaron que posiblemente la negociación si se esté llevando adelante, pero que los integrantes de la familia, habrían firmado un pacto de confidencialidad para no develar detalles acerca del paso que está a punto de dar.