ANABEL PANTOJA

La dramática confesión de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja no puedo ocultar lo que le pasa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está dando qué hablar con su paso por “Supervivientes”, donde, inesperadamente protagoniza una historia de amor con Yulen Pereira, quien también es uno de los concursantes de este famoso reality de Telecinco.

La reconocida colaboradora de Telecinco, ingresó a este desafío de famosos, en medio de rumores de reconciliación con Omar Sánchez, con quien estuvo en pareja durante más de 4 años, incluso, se convirtieron en matrimonio en octubre de 2021.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Semanas antes de confirmar su participación en el reality de Telecinco, Anabel Pantoja vivió momentos de mucha tensión, debido a las dificultades de salud que presentaba su padre, además de estar atravesando la separación con Omar Sánchez.

Desde su ingreso a “Supervivientes”, la colaboradora se dejó ver muy cerca de Yulen, con quien confirmó hace algunas horas que está teniendo una historia de amor, algo que, por estos momentos está siendo muy cuestionado por quienes analizan el día a día de esta competencia.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Más allá de que a Anabel Pantoja se la ve bien al lado del reconocido esgrimista, en las últimas horas no pudo evitar romper en llanto cuando vio una imagen de Omar, a quien le dedicó unas conmovedoras palabras.

"A mí me tendrá siempre".

Sin dudas, la imagen de Omar, removió los sentimientos más profundos de Anabel, quien expresó que, si bien no tiene idea de lo que pasará cuando este fuera del reality, ella quisiera reencontrarse con quien todavía es su esposo.

Anabel y Omar. Fuente: (Instagram). 

 

Alejados

Anabel Pantoja y Omar Sánchez era una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo, ya que, desde hace años, se dejaban ver muy unidos y enamorados, compartiendo miles de momentos juntos, lo cual los llevó a formalizar el vínculo.

En este momento, mientras Anabel continua con su trayectoria dentro de “Supervivientes” y cada vez más cerca de Yulen, Omar intenta rehacer su vida, divirtiéndose en los días de verano, con la compañía de sus amigos.