ROCÍO FLORES

La contundente crítica de Rocío Flores

Rocío Flores no se queda callada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida colaboradora, Rocío Flores no dejó pasar por alto la situación que se vive en el reality más famosos de Telecicno, donde la supuesta historia de amor entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira, es uno de los temas principales desde que inició el desafío.

Las últimas declaraciones de Yulen en “Supervivientes”, generaron un sinfín de análisis por parte de diversos programas, tal y como se hizo en el plató de Ana Rosa, donde Rocío Flores no tuvo filtros a la hora de criticar todo lo que está sucediendo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Durante los últimos días, Yulen recibió la visita de su madre, quien viajó hasta Honduras para reencontrarse con su hijo, y allí también conoció a Anabel Pantoja, con quien tuvo una sorpresiva charla, la cual generó que muchos colaboradores salgan a expresarse.

Rocío Flores fue una de las que emitió su opinión y no dudo en criticar a Yulen Pereira, luego de que el participante confirme que ahora sí puede decir que está de novio con Anabel Pantoja, ya que su madre dio el visto bueno.

Yulen Pereira. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, esta reacción de el esgrimista generó la indignación de Rocío Flores, la cual lo criticó sin piedad y hasta se animó a decir que cuando regresen, Anabel no va a soportar estas acitudes de Yulen, las cuales se ven a diario.

"Es un papelón de “Supervivientes”, de cara a una final".

Las criticas de Rocío Flores no solo fueron hacia la cuestionada actitud de Yulen con Anabel Pantoja, también la colaboradora arremetió contra el programa del que ella fue parte hace tiempo atrás.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Sin filtro

Rocío Flores supo ganarse un importante lugar en los medios de comunicación, a tal punto que hoy es una de las colaboradoras más nombradas por la prensa del corazón, además de haberse convertido en uno de los rostros más famosos de Telecinco.

La joven influencer deja en claro en cada una de sus presentaciones, que no tiene filtro a la hora de dar sus opiniones con respecto a lo que pasa en el mundo del espectáculo y sobre las actitudes de los famosos.