ROCÍO CARRASCO

El tremendo enfrentamiento por Rocío Carrasco

Rocío Carrasco tiene grandes aliadas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco sigue dando qué hablar, como cada vez que realiza declaraciones en los medios de comunicación, donde parece haber hallado el lugar perfecto para que salgan a la luz los conflictos familiares que enfrenta desde hace años.

La presentadora, generó un tremendo revuelo durante el 2021, cuando a través de su docuserie “Rocío: contar la verdad para seguir viva”, dio detalles de lo que fue su vínculo con Antonio David Flores y las problemáticas que todavía enfrenta con él y sus hijos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Pero esto no fue todo lo que Rocío tenía para contar, ya que, con muchos de sus familiares por parte de Rocío Jurado, la presentadora también tenía cosas que quería contar, es por ello que desde hace meses que lleva adelante una serie de especiales, en los cuales brinda su testimonio.

Para todos estos pasos que dio Rocío Carrasco, siempre contó con el apoyo de muchas personas que pertenecen a los medios, y que desde un primer momento creyeron en sus relatos, y se convirtieron, no solo en sus principales pilares, también en sus defensores.

Raquel Mosquera. Fuente: (Instagram).

Esto es algo que quedo en claro luego del fin de semana, cuando Alejandra Rubio no tuvo problemas en defender a Rocío frente a las cámaras de Telecinco y tras las declaraciones de Raquel Mosquera, quien intentó justificar el accionar de Amador Mohedano.

"Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira".

La hija de Terelu, no tuvo contemplación, y arremetió contras Raquel, algo que generó un enfrentamiento de varios minutos, en los que la joven no se hizo para atrás y defendió la verdad de Rocío Carrasco.

Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

Lo último

Una de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco no paso desapercibida para nadie, ya que la presentadora manifestó que su padre le confesó que se había separado de Rocío Jurado, por culpa de sus tíos, Amador y Gloria.

Este testimonio fue uno de los motivos por los cuales Amador salió en los medios, y si bien reconoció que tuvo algunas diferencias con el padre de su sobrina, no se hizo responsable de la decisión que tomaron en aquel entonces su hermana y su cuñado.