HORÓSCOPO

Horóscopo: inicia el domingo consultando con los astros

Horóscopo: domingo 20 de febrero de 2022.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien el domingo es un día para descansar y estar en familia, no puedes comenzarlo sin saber lo que los astros y el universo te van a hablar el día de hoy a través de tu horóscopo.

No dejes pasar por alto lo que el destino te quiere decir y presta mucha atención a lo que a continuación te detallaremos en los signos del zodiaco correspondientes a las predicciones de tu horóscopo.

Horóscopo. Fuente: (Twitter).

Aries: las conversaciones que tengas hoy, te develaran cosas increíbles de personas que no conocías muy bien. Los celos y la desconfianza te traerán problemas con tu pareja. Tauro: las tentaciones estarán muy presentes, ten cuidado con esas fuerzas peligrosas. Excelente día para ganarte la confianza de esa persona.

Géminis: los geminianos comienzan un ciclo muy positivo hoy, de a poco todo irá mejorando y sucederá lo mejora para esos propósitos pendientes. La luna en Piscis ayudará para pelear por aquello que tanto anhelas. Cáncer: la luna nueva podría afectar tu estabilidad, la tranquilidad del hogar es lo más recomendable. Cuida la forma en la que controlas tu carácter.

Horóscopo. Fuente: (Twitter).

Leo: deja el pasado atrás y ocúpate de tus responsabilidades, ignorarlas solo empeorará las cosas. La fortuna estará de tu lado a partir de hoy, es el tiempo indicado para hacer esas inversiones. Virgo: el destino te hará ver que el camino que estas eligiendo no es el indicado para ti, presta mucha atención a las señales. La desconfianza no te llevará a ninguna parte.

Libra: momento ideal para romper con la rutina y empezar a mejorar tu salud. Los astros te favorecerán aumentando tu capacidad de comprensión con tu pareja. Escorpio: nunca es tarde para cambiar las circunstancias de la vida que te llevaron a eso que no querías. Pleitos con tu pareja para la jornada de hoy.

Horóscopo. Fuente: (Twitter).

El resto de las predicciones

Sagitario: excelente día para primera impresiones, esa nueva persona en tu vida te sorprenderá y si haces la jugada correcta podría quedarse para siempre. Es tiempo de darle fin a ese romance que no te hace bien. Capricornio: las energías estarán muy bajas el día de hoy, procura tomarte un descanso de tus obligaciones. La tensión en los negocios te ayudará a que los demás vean tu temple.

Acuario: tu nuevo proyecto de viaje está más cerca de lo que crees, prepárate para recorrer el mundo. Cambios inevitables en la pareja, enfrenta las cosas y saldrás victorioso. Piscis: la razón es tu principal virtud el día de hoy, aprovecha para ayudar y entender a los que te rodean. Si quieres evitar las trabas psicológicas, asume de una vez tu pasado y sigue adelante.