HORÓSCOPO

Horóscopo del día: los decretos que debe llevar adelante cada signo

Horóscopo: viernes 7 de diciembre del 2022.

Horóscopo (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El nuevo año ya está entre notoros, es por ello que es necesario que comiences a planificar los próximos meses, y para llevar esto adelante, el horósopo te puede servir de gran ayuda. 

Es momento de comenzar a decretar cosas positivas para tu vida, es por esto que el horóscopo te trae la que más es compatible para sus signos, así sintonizan de manera correcta. 

"Serenidad" (Fuente: Twitter).

Aries Tauro: antes de dormir, piensa en aquel trabajo que realmente quieras tener y este horóscopo te asegura que veras como llega esa confirmación tan esperada.Sagitario y Capricornio: es un momento preciso para comenzar a decretar por la salud de ustedes y de su familia, sabiendo que vamos a necesitar toda la energía de los astros para sobrellevar esta etapa. 

Libra y Escorpio: decreta aquellas emociones que quieren tener durante estas primeras semanas, puedes escribirlas en un papel, para luego repetirlas noche tras noche. 

"Serenidad" (Fuente: Twitter).

Cáncer y Piscis: el amor debe ser prioridad en su vida, entendiendo que este se puede manifestar de diferentes maneras, no solo desde un lugar de pareja. El horóscopo te recomienda darle la importancia que corresponde. 

Géminis y Acuario:  es un excelente momento para manifestar tus proyectos personales y profesionales. Que este mes te ayude a organizar tus preferencias para este 2022. 

"Serenidad" (Fuente: Twitter).

Plegaria para la serenidad. 

Leo y Virgo: la serenidad es un estado emocional que todos quieren llegar a tener, y con una serie de palabras podemos lograr sintonizarnos con ella, por lo que el horóscopo del día de hoy te quiere ayudar con eso. 

Repite la siguiente plegaria: "Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, valor para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia".