HORÓSCOPO

Horóscopo del día: necesitas esto para ser feliz

Horóscopo: miércoles 5 de diciembre del 2022.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegaron los días para reprogramarnos y convencernos en que este 2022 va a ser mucho mejor que el anterior. Las energías de los astros se concentraran en este horóscopo para fortalecer tu alma. 

Se no estas del todo bien, sin importar de que lugar estemos hablando, permitirte irte. Este horóscopo quiere que no pierdas tiempo en sitios donde no brillas con tu verdadera luz.

"Luz" (Fuente: Twitter).

Cáncer: es momento de repetir: "no me merezco esto", sin importar las consecuencias que implique esa afirmación. Géminis: eres una persona valiosa y es fundamental que entiendas que hay situaciones que no vas a poder sostener. 

Libra: esta predicción quiere que recuerdes que no duele ara que sufras, si no para que logres cambiar. Escorpio: hay que entender que hay personas tóxicas, pero también personas medicinales. 

"Anotación" (Fuente: Twitter).

Aries: a veces los cambios vienen acompañados de una gran sacudida,  que te despierta y permite ver la realidad. Tauro: no es el fin del mundo querido signo, es el inicio de uno nuevo. 

Piscis: hay quienes llegan a tu vida para curarte el alma, pero hay que permitirles tener la oportunidad de hacerlo.  Acuario: la vida te va a compensar por todos esos días en donde no pudiste dormir, este horóscopo sabe que mereces ser feliz. 

"Celebración" (Fuente: Twitter).

Tiempo de cambios

Leo: muchas personas te hicieron daño, pero la ilusión de una vida mejor será tu gran aliento. Virgo: insistes en que está todo bien, y eso te dará la fortaleza necesaria para sobrellevar ese cansancio en tus ojos. 

Este horóscopo quiere que dejes de deprimirte en silencio, de reír para ocultar aquellos peores días. No es malo permitirte estar mal, a veces es lo más reparador y sanador.