HORÓSCOPO

Horóscopo del día: los beneficios de la luna nueva

Horóscopo: día martes 04 de enero del 2.022.

Horóscopo (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La luna nueva que inició el dos de enero trae consigo mucha vitalidad y ganas de renovar completamente, es muy probable que tengas la necesidad de comenzar de nuevo, eliminar ciertas personas de tu vida o cortar vínculo. Busca tu signo en el horóscopo y entérate que te depara el destino.

Estamos en un nuevo año, lo que supone nuevas energías y metas para los 361 días que nos restan. Como si esto fuera poco, también nos hallamos con la luna en una nueva fase, lo que afecta de manera directa a los doce signos del horóscopo.

Luna (Foto: Twitter).

Aries: hoy tendrás una energía especial que hará que algunas personas te vean atractivo, incluso puede aparecer alguien del pasado. Es tu decisión el camino a seguir. En lo laboral, puede que te sumen más tareas. Tauro: en lo profesional, las predicciones recomiendan la organización. En el ámbito personal, puede que te enfrentes a una situación incómoda, lo mejor es ser siempre sutil.

Géminis: los gemelos del horóscopo tendrán un gran día amoroso, tanto para los que tienen pareja, como para quienes están en búsqueda de una. En lo laboral, necesitarán más energías que de lo costumbre debido a la sobrecarga, intenten descasar de manera adecuada. Cáncer: en lo profesional es necesario saber marcar límites, pues están exigiendo más de lo que les corresponde, en cuanto a lo sentimental, tus seres más cercanos te harán saber que no estás solo.

Fases de la luna (Foto: Twitter).

Leo: estás con ganas de hacer un cambio radical de profesión, es necesario que analices bien la situación antes de tomar una decisión, en el plano sentimental, es necesario que sepas con quienes puedes contar y con quien no. Virgo: puedes estar orgulloso de los amigos que tienes, hoy necesitaras su ayuda y correrán a socorrerte. En lo laboral, tendrás un gran rendimiento .

Libra: día clave en el amor, si tenían alguna duda sobre sus vínculos, ahora es el momento para conectar con ustedes mismos y hacerle caso a su intuición, esta no falla. En lo económico, es necesario que cuiden sus gastos, puede que tengas complicaciones para llegar a fin de mes. Escorpio: los escorpiones del horóscopo están viviendo una gran etapa personal, mas allá de que estén solteros o en pareja, están bien con ustedes mismos y es lo que importa.

Influencia de la luna (Foto: Twitter).

El resto de los signos

Sagitario: buen momento para iniciar algún curso que te siga brindando conocimientos. En lo personal, deberás seguir a tu intuición, sobre todo si desconfías de alguien. Capricornio: puede que estés abrumado por lo que te recomendamos pasar tiempo con tu familia y desconectar un poco. En lo profesional, tienes buenas ideas en tu cabeza, llegó el momento de ejecutarlas.

Acuario: en lo laboral, puede que hayan algunas preocupaciones sobre tu continuidad, sácatelas que todo está en orden. En lo personal, puede que hayan conflictos con tu pareja, todo se soluciona con una buena charla. Piscis: momentos de cambios, tanto en lo personal como en lo laboral, las oportunidades están esperando a que tomes valor para actuar, llegó el momento.