TERELU CAMPOS

Terelu Campos no se contuvo y anticipó material exclusivo de Rocío Carrasco

Terelu Campos dio una exclusiva de Rocío Carrasco.

Terelu Campos (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la tarde de este lunes, Telecinco estrenará, “Sálvame Lemon Tea”, programa que será presentado por Terelu Campos y María Patiño.

Sin dudas, el anuncio de este nuevo plató, ha generado gran expectativa en el público, ya que, tanto Terelu como María Patiño, son de las comunicadoras más queridas por la audiencia.

Terelu Campos (Fuente: Instagram).

En los últimos días, Terelu Campos y María Patiño, han recorrido los distintos programas que emite Telecinco, con el fin de dar a conocer la temática que tendrá el nuevo espacio.

En el nuevo plató, las presentadoras prometen hablar de todos los temas vinculados a la prensa del corazón y la actualidad de los famosos.

María Patiño (Fuente: Instagram).

En una entrevista con el equipo de “Sábado Deluxe”, Terelu Campos, no solo se dejó ver muy entusiasmada por el nuevo proyecto, también anticipó detalles que generaron gran expectativa, los cuales serán develados en la tarde del lunes y están vinculados a un especial de Rocío Carrasco.

"Se va a emitir antes de la docuserie".

Terelu y María dieron una exclusiva que muy pocos sabían, anunciando que en el primer programa de “Sálvame Lemon Tea”, estrenarán un tráiler de 6 minutos, donde la audiencia podrá conocer más detalles de la vida de Rocío Carrasco.

Fuente: Telecinco

Será sorprendente

Terelu Campos y María Patiño serán las encargadas de presentar el nuevo plató de Telecinco, el cual se estrenará durante la tarde del lunes 17 de enero.

Las presentadoras anunciaron que la audiencia podrá ver en exclusivo, un adelanto de lo que hablará Rocío Carrasco en el próximo informe que presentará Telecinco, y según lo detallado por Terelu y María, no solo hay mucha gente involucrada, también aseguraron que la hija de “La más grande” los sorprenderá con sus manifestaciones.