ROCÍO FLORES

Tensión y misterio: Rocío Flores se reunió con Antonio David Flores

Rocío Flores llegó hasta el domicilio de su padre.

Rocío Flores (Fuente: Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está atravesando unos días complicados, luego de que en los medios se confirme que su padre inició un romance con la reportera, Marta Riesco.

La influencer y colaboradora, se convirtió una vez más en una de las personas más buscadas por la prensa, ya que su opinión es crucial en este momento.

Rocío Flores (Fuente: Instagram).

La semana pasada, Antonio David Flores y Marta Riesco generaron un verdadero huracán mediático, luego de confirmar que están comenzando una historia de amor.

"No se merece lo que está pasando".

Rocío Flores, no dudo en presentarse en el plató de Ana Rosa, donde se desempeña como colaboradora y allí dio detalles sobre la difícil situación que atraviesa. Además, fue la propia Olga Moreno, quien no dudo en defenderla a través de una llamada telefónica, asegurando que ninguna estaba en conocimiento de la situación que vive Antonio David.

Antonio David Flores (Fuente: Twitter).

La influencer manifestó en reiteradas oportunidades, que desconocía el vínculo que tiene su padre con quien es su compañera de trabajo y, hasta hace semanas atrás, se dejaba ver muy cercana a ella, incluso muchos aseguran que tenían una bonita amistad.

Pese a todos estos escándalos, en las últimas horas se conoció que Rocío Flores se reencontró con su padre y aunque no dio detalles de lo que hablaron, se supo que la influencer estuvo más de dos horas reunida con el excolaborador.

Fuente: Europa Press

Sin detalles

Rocío Flores fue vista ingresando a la vivienda que compartió con su padre durante muchos años, donde algunos reporteros pudieron capturar su llegada.

Tras ser consultada, Rocío aseguró que no tenia idea sobre las declaraciones de su padre en los medios, ya que ella había estado de viaje en las últimas horas.