SANDRA BARNEDA

Sandra Barneda desenmascara a Antonio David Flores

Sandra Barneda no dudó en pronunciar su opinión.

Sandra Barneda (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda se ha tomado un respiro de "La isla de las tentaciones" para enfocarse en "Viva la vida" y llevar su presentación de manera extraordinaria.

No es novedad que el nombre de Antonio David Flores esté en el foco de la tormenta, luego de haber confirmado su romance con Marta Riesco. Al igual que otros programas, Sandra Barneda debió colocar en debate este tema y charlar junto a sus compañeros sobre la situación actual del exguardia civil.

Sandra Barneda (Foto: Instagram).

Además, también se habló de la última aparición de Antonio David, donde pedía expresamente que dejen a su familia en paz y arremetan en contra de él.

Así como lo pidió, Sandra Barneda no dudó en pronunciar su opinión y, por supuesto, desenmascarar y develar las estrategias de Antonio David Flores.

Sandra Barneda (Foto: Instagram).

Hubo un detalle que le llamó bastante la atención a Sandra, luego de escuchar las palabras del exguardia civil y fue que nunca, en ningún momento, mencionó el nombre de su actual novia.

"Antonio David solo ha dicho que tiene derecho a rehacer su vida", manifestó Sandra, dando a entender que a este no le preocupa cuidar la imagen de Marta Riesco, quien hace algunos días manifestó hallarse completamente enamorada.

Sandra Barneda (Foto: Instagram).

Toda una estrategia

Para Sandra Barneda, al igual que para sus compañeros, Antonio David estaría buscando dilatar su declaración con el objetivo de sumar interés e intriga, para que la audiencia se pronuncie cada vez más expectante a su vida personal.

Además, se cree que Antonio David estaría buscando negociar una entrevista con alguna reconocida revista del medio, que le pagase una fortuna por vender la exclusiva.