ROCÍO FLORES

Rocío Flores aún puede confiar en una persona

El gran apoyo de Rocío Flores.

Rocío Flores (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más, Rocío Flores deberá enfrentarse a las consecuencias de los inconscientes actos de su padre, quién no suele pensar en la estabilidad emocional de sus hijos. 

Rocío Flores aún no debe ser capaz de entender el egoísmo que todos señalan de su padre, por lo cual las decepciones suelen ser más difíciles de sobrellevar.

Rocío Flores (Fuente: Twitter).

A pesar de que Flores creció en una familia disfuncional y bastante conflictiva, aún así logró establecer un vínculo de confianza bastante leal y duradero.

Hablamos de su tía, Gloria Camila, con la cual solo se llevan algunos meses de diferencias de edad. Tanto ella como Rocío, tuvieron que crecer en medio de las polémicas de sus padres. 

Rocío Flores y Gloria Camila (Fuente: Twitter).

Gloria Ortega Mohedano colabora en "Ya son las ocho", motivo por el cual tuvo que hablar respecto a la situación que atravesaba la hija de Rocío Carrasco

"Ya han hablado, yo no voy a decir si me parece bien o mal".

"Cada uno toma las decisiones que quiere y que ve convenientes, pero sí que me gustaría decir que a mi me da muchísima pena Rocío" sentenció la hija de "La más grande". 

Rocío Flores y Gloria Camila (Fuente: Instagram).

Lo que nadie sabía

Gloria Camila relató: "Cuando la vi el otro día llorando sé que está bastante mal por todo lo que ha venido este año llegando y porque al final creo que esta historia no le pertenece a ella".

Así también, se conoció la reacción de Carrasco al ver a Rocío llorar: "Obviamente está afectada, las lágrimas de su hija en televisión le dolieron. De no ser así, tendría que ser un témpano de hielo. Ella no lo está pasando bien con todo esto. Es la persona que mejor conoce a Antonio David y sabe cómo va a actuar, cuál será su siguiente paso. Sabía que utilizaría a su hija en su beneficio una vez más", expresó una amiga de la presentadora.