MARTA LÓPEZ

Marta López hunde a Antonio David con una declaración polémica

Marta López no se guardó ni un solo detalle.

Marta López (Fuente: Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reconocida colaboradora Marta López se expresó durante los últimos días respecto al vinculo amoroso entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

Marta López, quien es una de las amigas más reconocidas de Olga Moreno, no dudo en defender a la diseñadora en cada oportunidad que tuvo.

Marta López (Fuente: Instagram).

La noticia sobre el romance entre Antonio David y Marta Riesco no deja de generar escándalos y discusiones entre los colaboradores que llevan adelante la prensa del corazón.

Durante los últimos días, Marta López protagonizó varias discusiones frente a las cámaras, donde no dudo en defender a su amiga, Olga Moreno.

Antonio David Flores (Fuente: Twitter).

En medio de todo este caos, y de las complicaciones que trajo la pandemia, Marta López concurrió con algunos amigos a celebrar su cumpleaños y fue allí que un grupo de reporteros la espero para que diera su opinión acerca de todo lo que está pasando.

"Antonio David me ha decepcionado. Creo que Olga se merecía haberlo sabido por él y no por la prensa".

Marta López defendió una vez más a Olga Moreno y aseguró que su amiga se enteró del romance de su exmarido por la prensa y que tiempo atrás, él se lo negó y ella eligió creer en él.

Fuente: YouTube Canche

Una oportunidad

Marta López volvió a referirse al conflicto que involucra a Olga Moreno, Antonio David y Marta Riesco, dejando en claro que la diseñadora se enteró por los medios acerca del romance.

La colaboradora de Telecinco, manifestó que ella veía que Olga Moreno, hasta el último momento, creyó que podía retomar el vínculo con el excolaborador.