ROCÍO FLORES

Rocío Flores decidió alejarse de Antonio David: "necesitamos tiempo"

Rocío Flores se sinceró completamente.

Rocío Flores (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la confirmación de romance de su padre, Rocío Flores decidió escapar de la capital y dirigirse a Sevilla con el objetivo de desconectar y recargar energías.

Luego de un fin de semana tranquilo, relajado y en paz, Rocío debió regresar al programa de Ana Rosa Quintana y aclarar los rumores que se hallan en torno a su vida y a la de su familia.

Rocío Flores (Foto: Instagram).

Mucho se ha hablado del rol que tomó Rocío Flores al conocer el romance de su padre. Mientras algunos aseguran que esta era consciente de todo lo sucedido, otros creen que fue completamente engañada por su padre.

Y, si bien Rocío siempre aclaró ser una persona independiente, lo cierto es que terminó por hablar del asunto que mantiene a España en vilo.

Rocío Flores (Foto: Instagram).

"Yo no protejo a mi padre, cuando tengo que decirle algo, se lo digo sin ningún problema. Lo que no voy a hacer es hablar públicamente de esto", explicó Rocío.

"Tengo conversaciones con él, pero no apoyo algo que no esté bien hecho. El vínculo con mi padre no se va a quebrar, pero ahora necesitamos tiempo para asimilar lo sucedido", manifestó Rocío Flores, mientras aseguraba: "por muy mal que haya hecho las cosas, no voy a criticarlo".

Rocío Flores (Foto: Instagram).

¿La historia verdadera?

En medio de la declaración, Rocío aseguró que su padre nunca le negó haber empezado un romance con Marta Riesco, porque ella nunca le llegó a preguntar, sin embargo, admitió haber vivenciado "situaciones extrañas".

"No sé si se lo negó a Olga. Y si se lo negó, y lo supiera, no tendría problemas en decirlo. Cuando salió el rumor no me lo creía, pero claro, he ido viendo cosas raras, sobre todo, desde el día de Reyes. A mi padre y a Marta nunca los he visto juntos", concluyó Rocío Flores.