ANTONIO DAVID FLORES

La primera discusión de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores podría estar en crisis.

Antonio David Flores y Marta Riesco (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Antonio David Flores colocó a la luz su comunicado, donde aseguró haber terminado su vínculo con Olga Moreno y haber empezado un romance con la periodista que fue señalada como la tercera en discordia, su día a día se ha convertido en un completo y auténtico caos.

Según se informó, el vínculo entre Antonio David y Marta Riesco iría más en serio de lo que pensábamos, es que, hasta incluso decidieron convivir a tan solo tres meses de la separación del exguardia civil.

Antonio David Flores (Foto: Instagram).

Ahora mismo existen diferentes rumores acerca de este romance, sin embargo, uno de estos terminó por tomar relevancia y asentarse en los medios de comunicación. 

Como bien sabemos, Marta Riesco, pese a ser la protagonista del escándalo del mes, decide mantenerse al margen de los conflictos y seguir con su rol de periodista.

Marta Riesco (Foto: Instagram).

Así lo ha solicitado en varias ocasiones. Evidentemente, para la periodista hallarse en el foco de la polémica resulta ser una carga, sumándole las actitudes de Antonio David, que no traerían más que problemas a la pareja.

Según "Informalia", Antonio David estaría analizando las ofertas que le han llegado en el último tiempo, las cuales refieren a un gran pago excesivo si este decide hablar y dar la exclusiva de su vida personal.

Antonio David Flores (Foto: Instagram).

Aquí aparece el conflicto

Muchos aseguran que la actitud de Antonio David, de vender la exclusiva por dinero, habría molestado completamente a Marta Riesco, quien busca ser un personaje anónimo.

Por otro lado, también se cree que la periodista no sería tan reacia a los medios de comunicación, teniendo en cuenta que fue ella quien se sentó en los platós a hablar de su "enamoramiento".