ISA PANTOJA

La madre biológica de isa Pantoja espera una respuesta

¿Isa Pantoja podrá lidiar con su pasado?

Isa Pantoja (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Mi infancia fue muy difícil, muy precaria" anunció Roxana Luque, quién intentó explicar como seguiría su camino en los próximos años y como Isa Pantoja estaría involucrada. 

Tras la reaparición de la madre biológica de Isa Pantoja todos estamos esperando la reacción o respuesta de la joven, ya que las nuevas declaraciones fueron bastante polémicas. 

Isa Pantoja (Fuente: Twitter).

"Vivía con mis papás, éramos muchos hermanos y mis papás no nos podían dar todas las comodidades" develó Luque, mediante una entrevista en exclusiva con el youtuber español JuancaVlog.

"Mi mamá era ama de casa, mi papá trabajaba como peón de obra".

"Su sueldo muy bajo y no nos podía mantener a todos. Había mucho cariño y éramos felices, pero en lo económico, nuestra situación era muy precaria" relató y esto es lo que la habría llevado a que busque una familia más estable para Chabelita

Isabel Pantoja y Chabelita (Fuente: Twitter).

"¿Lo que más anhelo en la vida? Ahora no lo puedo decir. Lo que más quiero en el mundo, te lo puedes imaginar, ojalá pueda producirse algún día" anunció, para luego afirmar que no perdió las esperanzas. 

Actualmente estamos esperando declaraciones de Isa, pero ella no quiso realizar ningún comentario al respecto y sus redes sociales se mantuvieron como siempre

Roxana Luque (Fuente: Twitter).

Sabe que aún hay tiempo

"Sí te digo que no pierdo las esperanzas. Solo espero que pase un poco más de tiempo. Ya no depende de mí, depende de Dios y de algunas personas, bueno, de una persona en especial. No puedo hablar más", manifestó.

Entonces volvió a explicar: "las esperanzas no las pierdo, sigo pensando todos los días en ello", a pesar de no nombrar explícitamente a Pantoja, sabemos que se refería a ella.