ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores fue muy claro con Olga Moreno

Antonio David Flores vive una situación critica.

Antonio David Flores (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mes de octubre, Antonio David Flores anunció su separación de Olga Moreno, con la cual llevaba más de 20 años de matrimonio y una hija en común.

Antonio David Flores volvió a generar un escándalo mediático luego de que se confirme su historia de amor con la reportera, Marta Riesco.

Antonio David y Marta (Fuente: Instagram).

Sin dudas, la confirmación del romance generó un escándalo imparable ya que tiempo atrás, cuando en los medios vincularon a Antonio David con Marta Riesco, ambos lo desmintieron.

Durante estos meses, miles de personas esperaron el anuncio de reconciliación entre Olga y Antonio David, sin saber que el excolaborador estaba construyendo otra historia.

Olga Moreno (Fuente: Twitter).

A pesar de haber dicho que no hablaría con la prensa, la presión que se generó en los últimos días hizo que el excolaborador se manifieste en el programa “Viva la Vida”, donde no solo reconoció el romance, también aprovechó para pedir que no le generen un conflicto innecesario con su familia.

"Tengo derecho a rehacer mi vida".

Antonio David, tuvo una expresión que, sin dudas, debe haber angustiado a Olga Moreno, ya que el mediático se dejó ver muy seguro a la hora de reconocer que está viviendo una historia de amor.

Fuente: Telecinco

Aclaró los rumores

Antonio David Flores hablo ante los medios de comunicación, quienes lo esperaron en la puerta de su casa para conocer su opinión con respecto a todo lo que está transitando por estos días, luego de confirmar su romance con Marta Riesco.

El excolaborador manifestó: “Yo no estoy desaparecido ni mucho menos. Estoy en casa con mis hijos que están malos y llevamos así una semana. Hoy es el primer día que puedo salir”, de esta forma, Antonio David desmintió los rumores que aseguraban que se “escondía” de los medios.