KIKO RIVERA

Irene Rosales recibió una gran propuesta por parte de Kiko Rivera

Kiko Rivera tiene sus prioridades bien establecidas.

Kiko Rivera (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Habrá algo que no sabemos respecto al "clan Pantoja"? Durante el último tiempo hemos visto a un Kiko Rivera bastante distanciado a su familia, queriendo dejar en claro cuales son sus verdaderas prioridades. 

Pese a que todos imaginábamos que el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja sería una señal de reconciliación, los meses fueron pasando y este vinculo no logró reconstruirse. 

Kiko Rivera (Fuente: Twitter).

La actitud de el Dj es cuestionable, pero también la de su compañera de vida, Irene Rosales, ha tomado un lugar muy hostil en lo que refiere la reconstrucción de vínculos con cualquier otro integrante de la familia Pantoja. 

Solo hace falta ver sus redes sociales, para detectar las indirectas que ambos les escriben. Podríamos imaginar que dichos mensajes van dirigidos a Isabel Pantoja y Chabelita. 

Kiko Rivera e Irene Rosales (Fuente: Twitter).

En últimas publicaciones, Rivera sentenció: "Mi familia es Irene y mis hijos y ahí acaba", dándonos a entender que hubo conflictos familiares que no nos están develando. 

 "Quiero olvidaros para ser feliz".

Mediante el post del día de ayer, Kiko dejó en claro que la madre de sus hijos es por quién verdaderamente quiere dar todo de sí: "Como te quiero Irene. ¿Quieres ser la musa de los vídeos?", le propuso públicamente.

Kiko Rivera e Irene Rosales (Fuente: Twitter).

Alejarse para sanar

"Quiero olvidaros para poder ser feliz" anunció Kiko, a través de una serie de historias en donde podíamos connotar mucha tristeza y desilusión con quienes son sus familiares. 

“El problema que tienes es que tú consideras pleito, cuando yo ya simplemente quiero olvidaros para poder ser feliz. No insistas, no quieras llamar la atención. Es mejor que te calles, me olvides y vivas tu vida" sentenció.