ANTONIO DAVID FLORES

El tajante mensaje de Antonio David Flores

Antonio David Flores rompe el silencio.

Antonio David Flores (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores decidió confirmar, hace algunos días, su romance con Marta Riesco. Desde entonces, toda su familia quedó inmersa en un escándalo sin salida.

Cansado de las críticas y los comentarios negativos, Antonio David Flores decidió hablar con la prensa y dejar en claro algunas cuestiones, sobre todo en referencia a su puntal enemigo: "La fábrica de la tele". 

Antonio David Flores (Foto: Instagram).

Recordemos que, hace unos meses, Antonio David culpó a los medios de comunicación, especialmente a "Sálvame", de ser el responsable de su crisis matrimonial con Olga Moreno.

Siguiendo la misma línea, Antonio David volvió a arremeter en contra de sus excompañeros, quienes estarían enfocados en enfrentarlo con su propia familia. 

Antonio David Flores (Foto: Instagram).

"Si mis excompañeros quieren hacer daño, que se dirijan a mí. No sean crueles, no arremetan contra terceras personas", manifestó Antonio David, en defensa de Rocío Flores, Olga Moreno y Marta Riesco.

"Me gustaría que todo esto transcurriese con la mayor normalidad. No me gusta que los presentadores y colaboradores busquen enfrentarme a mi familia y hacerles daño", afirmó el exguardia civil.

Antonio David Flores (Foto: Instagram).

La familia está unida

Y, si bien muchos medios de comunicación aseguraron que la familia de Antonio David estaría sufriendo una terrible crisis, debido a su último comunicado, lo cierto es que el exguardia civil se ocupó de desmentir este rumor.

"Somos una familia y seguiremos siéndolo. Con Olga llevamos mucho tiempo intentando mantener un vínculo cordial. Ya lo dije hace tres meses, nada cambiará", concluyó Antonio David.