ROCÍO FLORES

El reencuentro más esperado por Rocío Flores

Rocío Flores se refugia en una de sus personas favoritas.

Rocío Flores (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Rocío Flores se ha convertido en un completo caos, es que, primero fue la separación de su padre y ahora la confirmación de noviazgo, lo que colocó a la joven en un lugar sumamente particular.

Lamentablemente, Rocío Flores debe lidiar con los constantes comentarios negativos asociados a su participación en el romance de Antonio David y Marta Riesco.

Rocío Flores (Foto: Instagram).

Mientras muchos aseguran que Rocío "sabe más de lo que cuenta" y ocultó el noviazgo, otros aseguran que fue engañada por el padre, de la misma manera que fuimos engañados todo el resto.

Sin ingresar en la polémica y/o escándalo, Rocío aseguró que del tema no hablará, por lo menos por el momento, y que se dedicará, evidentemente, a cuidar a su familia.

Rocío Flores (Foto: Instagram).

De esta forma, Rocío decidió emprender viaje y reencontrarse con Gloria Camila, quien resulta ser uno de sus pilares más importantes.

Recordemos que ambas mantienen un vínculo sumamente particular, es que, luego del fallecimiento de Rocío Jurado, Rocío Flores tomó como referente a su tía, Gloria Camila, y desde entonces no se ha separado un segundo de ella.

Rocío Flores (Foto: Instagram).

La defensora

Hace algunos días, Gloria Camila apareció en el plató de televisión para defender a su sobre y hundir, de cierta manera, a Antonio David Flores.

Es que, Gloria Camila manifestó su ilusión de ver a Antonio David hablar de sus escándalos y dejar afuera a su hija, quien hoy en día es envestida por todos los medios de comunicación.