SANDRA BARNEDA

El infierno que vivió Sandra Barneda en "Viva la vida"

Sandra Barneda perdió la paciencia.

Sandra Barneda (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sandra Barneda resulta ser una de las presentadoras más querida por el público español, es que, con su gran personalidad, carácter y talento logró ganarse el cariño del público.

El fin de semana pasado, Sandra Barneda debió colocar a la luz su nueva versión, alejada de "La isla de las tentaciones", ocupó el lugar de Emma García en "Viva la vida".

Sandra Barneda (Foto: Instagram).

De todas manera, fue bastante complicado para Sandra Barneda llevar a cabo el programa, ya que enfrentó varios problemas, sobre todo enfrentamientos con Jonathan, hermano de un participante de "Secret Story" y con José Antonio Avilés.

Y, si bien Sandra está más que acostumbrada a vivir situaciones de tención, teniendo en cuenta que presenta los debates de "La isla de las tentaciones", lo cierto es que su paciencia se acortó al hablar con el colaborador.

José Antonio Avilés (Foto: Instagram).

En el programa se colocó en debate el nuevo romance que mantiene Antonio David Flores y Marta Riesco, entre idas y vueltas, José Antonio Avilés aseguró que la periodista es una "busca fama".

"Conozco gente a la que Marta le ha tirado la caña de la cantera del Atlético Madrid. Ella iba con amigas a merendar a una cafetería a la cual también iban los futbolistas", manifestó el colaborador. 

Cansada de los comentarios machistas de su compañero, Sandra decidió llamarle la atención y colocarlo en su lugar. "Avilés, Avilés, Avilés. Esto no es un show televisivo donde uno puede decir cualquier cosa y seguir hablando. Ella estaba completamente soltera y podía hacer lo que se le de la gana, no entiendo la descalificación", manifestó Sandra.

Sandra Barneda (Foto: Instagram).

Presentadora de lujo

Sandra Barneda, con el tiempo, fue tomando lugar en los medios de comunicación, luego de presentar el reality de parejas. Desde entonces, se ha consagrado como una de las presentadoras más llamativas.

El martes 18 de enero a las 22 horas, Sandra llevará a cabo la emisión del último episodio del reality, "El reencuentro, seis meses después", el cual parece mantener a toda España en vilo. ¿Te lo vas a perder?