TAMARA GORRO

El inesperado mensaje de Ezequiel Garay, tras la crisis de Tamara Gorro

Tamara Gorro enfrenta un terrible momento.

Ezequiel y Tamara (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ezequiel Garay y Tamara Gorro están atravesando una situación muy delicada como familia, ya que luego de varios años de estar juntos, decidieron tomar distancia.

El futbolista y la influencer, constituían una de las parejas más emblemáticas y conocidas por la prensa, por lo que la noticia ha generado un tremendo asombro.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Fuente: Instagram).

A través de las redes sociales y a horas de comenzar este nuevo año, tanto Tamara como Ezequiel, dieron a conocer que tras varios intentos de recomponer el vínculo, decidieron separarse.

Ambos aseguraron que entre ellos hay mucho amor y no dudaron en manifestarlo a través de cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay (Fuente: Instagram).

A pesar de la dolorosa situación, Tamara y Ezequiel parecían estar abordando este momento con adultez, sin embargo, en los medios no se dijo lo mismo y esto generó la reacción de la influencer y el futbolista, quienes en las últimas horas realizaron declaraciones contundentes. 

"No te vamos a dejar sola".

Tras la reacción de Tamara Gorro, donde confesó en “Viva la Vida”, estar enferma y atravesando una difícil situación, Ezequiel Garay no dudo en dejarle un nuevo mensaje en las redes sociales, para brindarle todo su apoyo y contención en este momento tan triste a quien es la madre de sus hijos y su compañera desde hace más de 10 años. 

Fuente: Salseo Informativo 

El pedido desesperado

Tamara Gorro se comunicó con el plató de “Viva la Vida”, para pedir respeto por su familia y su esposo Ezequiel Garay, con quien está atravesando un difícil momento de pareja.

La influencer aseguró estar enferma y remarcó que todas las cosas que se dicen la afectan aún más, es por ello que no dudo en expresar todo lo que atraviesa por estas horas.