ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores estaría alertando a los colaboradores de "Sálvame"

Antonio David Flores finalmente defendió a sus allegados.

Antonio David Flores (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores respondió, finalmente, a las agresiones directas que estaba enfrentando Marta Riesco, dejando en claro que esta comprometido con los sentimientos de su nueva pareja. 

En vísperas de querer recuperar la aceptación y el cariño de sus seguidores, Antonio David Flores utilizó sus propias redes sociales para lograr reconstruir su imagen tras esta gran polémica amorosa. 

Olga Moreno y Antonio David Flores (Fuente: Twitter).

Frente a toda la magnitud de la noticia, Flores quiso darle un mensaje bastante directo: "Si mis excompañeros quieren hacer daño que hablen de mí".

Agregando un pedido muy especial: "no sean crueles y no vayan a terceras personas. No me gustaría que por comentarios de periodistas y colaboradores se me enfrentara a los míos. 

Rocío Flores, Olga Moreno y Antonio David Flores (Fuente: Twitter).

"Creo que queda todo suficientemente claro. Yo no tengo que entrar en más detalles. Me gustaría que se me entendiera. Si continúo dando detalles se sigue con las especulaciones" explicó el ex guardia civil

"Lo estoy haciendo de la manera más honesta". 

"No quiero más presión, ni más daño a la gente que me rodea" sentenció, argumentando que tipo de vínculo tiene con Olga Moreno: "Llevamos mucho tiempo intentando mantener una comunicación cordial".

Familia Flores (Fuente: Twitter).

¿Siguen siendo una familia?

"Estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible ningún problema. Somos una familia y vamos a seguir siéndolo. No va a cambiar eso" develó el excolaborador.

Además agregó: "Me gustaría que todo esto transcurriese con normalidad. Sin que los medios intentasen hacer daño. Han pasado meses. Soy una persona libre que quiere seguir viviendo".