ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón develó un polémico secreto de Marta Riesco

Ana María Aldón sentencia a Marta Riesco.

Ana María Aldón (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón buscó, desde un principio, darse a conocer por su nombre, a pesar de ser "la esposa de". Por esta misma razón, aparece en los platós de televisión para dar declaraciones acerca de su vida personal y la de su familia.

Y, si bien Ana María decide mantenerse al margen de los conflictos, lo cierto es que sus palabras resultan ser tan polémicas que termina envuelta en problemas ajenos. 

Ana María Aldón (Foto: Instagram).

En esta oportunidad, Ana María Aldón develó una situación que compromete directamente a Marta Riesco, la nueva pareja de Antonio David Flores.

La colaboradora de "Viva la vida" aseguró que Marta Riesco, desde hace bastante tiempo, ha dejado entrever, debido a sus actitudes extrañas, su intención de colocar a la luz su romance con el padre de Rocío Flores.

Ana María Aldón (Foto: Instagram).

Según Ana María Aldón, Marta Riesco se le habría acercado en un evento a hablar y asegurarle que no hablaría de su vida, ni develaría información de su familia.

Este polémico y extraño episodio habría surgido cuando el rumor de romance, entre la periodista y Antonio David, iba tomando cada vez más peso.

Ana María Aldón (Foto: Instagram).

Todos declaran lo mismo

No es la primera vez que se dice que Marta Riesco habría hablado de su romance con Antonio David, sin que esta información aún se haya hecho pública.

Tal como explicó Ana María, Gloria Camila habría estado presente en la conversación, aunque ambas habrían guardado este secreto por respeto a Rocío Flores.