ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio rompió el silencio y hablo de su madre

¿Qué piensa Alejandra Rubio del nuevo proyecto de Terelu Campos?

Alejandra Rubio (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio llegó al mundo del espectáculo de la mano de una de las familias más reconocidas de la prensa rosa, pero esto no quita la posibilidad de tener pensamientos distintos respecto a un mismo tema. 

Hoy sabemos que la madre de Alejandra Rubio, Terelu Campos, regresará a "Sálvame", para conducir el nuevo formato que reemplazara al popular "Limón".

Alejandra Rubio (Fuente: Twitter).

Este nuevo anuncio logró centralizar la opinión publica, ya que María Patiño es con quién compartirá plató televisivo y la dinámica con la que se manejan ambas periodistas difieren bastantes. 

"Si vamos a trabajar juntas, no quiero rencores" sentenció Patiño, a lo que la madre de Alejandra respondió irónicamente: "Lo he ido apuntando todo en libretas".

Alejandra Rubio y Terelu Campos (Fuente: Twitter).

Durante los últimos meses, Terelu se dejó ver bastante molesta por diferentes comentarios que realizaron desde "Sálvame", por lo que este regreso generó una gran polémica. 

"No, no. Yo estoy realmente donde quiero estar".

Paralelamente , los periodistas quisieron conocer cual era la opinión de Rubio frente a esto: "¿Te gusta el fichaje de tu madre para Sálvame?", a lo que contesto: "Mucho, mucho".

Alejandra Rubio (Fuente: Twitter).

¿Se contradijo a ella misma?

Recordemos que hace años Terelu fue clara al decir: "siempre dije que nunca entraría en este plató a hurtadillas, a escondidas, ni mientras no estuvieran los protagonistas del programa".

Al irse del programa de Telecinco, la madre de Rubio señaló que "nunca más" permitiría que la desvaloricen de esa manera, justificando su salida de "Sálvame".