OLGA MORENO

Olga Moreno dejó en claro que ella si es buena madre

La situación entre Antonio David Flores y Olga Moreno involucro a otras personas.

Olga Moreno (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya un tiempo, Olga Moreno hizo una promesa publica, durante el programa de Jorge Javier Vázquez, "Sálvame Deluxe", que se basaba en que pasaría frente a una separación. 

Hoy estamos viviendo dicha realidad que se especuló no hace tanto, en donde Olga Moreno y Antonio David Flores decidieron ir por caminos diferentes, con ánimos de reconstruir sus historias personales. 

Olga Moreno, Antonio David y sus hijos (Fuente: Twitter).

Pero el duelo del exguardia civil fue muy breve, y optó por rehacer su vida amorosa con la persona más polémica que pudo hallar: la amiga de su hija, encima a semanas de que se confirmara su separación. 

"Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo" expreso Antonio David. 

Ahora bien, todos nos preguntamos como iba a seguir la estructura familiar, ya que David Junior y Rocío Flores son muy unidos a Olga, teniendo en cuenta que fue su pilar durante veinte años. 

Olga Moreno y Rocío Flores (Fuente: Twitter).

En su momento, Moreno había prometido que ella se iba a seguir haciendo cargo del hijo de Antonio David, entendiendo que tiene tiene problemas de maduración y el vinculo con ella es muy grande. 

"Olga, eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Olga Moreno Obrero, la mejor del mundo entero" dijo el joven, tras la final de Supervivientes. 

Hoy podemos corroborar que cumplió su promesa, ya que su hijo sigue viviendo con ella, mientras que Antonio David Flores va reconstruyendo su nueva vida, lejos de la familia que "protegió" durante tanto tiempo. 

Olga Moreno y David Jr. (Fuente: Twitter).

¿Las mentiras siguen?

Durante el comunicado de Antonio David, el mismo quiere hacer énfasis en que esta distanciado de Olga hace un tiempo, por lo cual nadie debería reprocharle algo a ninguno de los dos.

"Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una historia", expresó en su momento.