MARTA RIESCO

Marta Riesco develó el gran problema que le generó Antonio David Flores

Marta Riesco reconoció que su vínculo perjudicaría su carrera profesional.

Marta Riesco (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que Marta Riesco halla trabajado tanto por construir su carrera profesional, la realidad que su nueva historia de amor podría tirar todo por la borda o por lo menos eso es lo que piensan muchos. 

Uno de los primeros en manifestarse molesto con Marta Riesco fue Alessandro Lequio, quien argumentó respecto a las "estrategia de la mentira" con la cual se manejaron está nueva pareja. 

Marta Riesco (Fuente: Twitter).

Luego de meses de incertidumbre, Riesco develó lo enamorada que está de Antonio David Flores, confesándose frente a todos los medios de televisión, pero sin medir las consecuencias de esté vínculo. 

"Estoy bien y estoy feliz. Tranquila, y liberada" expresó la colaboradora de Telecinco, quien prefirió centrarse en sus sentimientos, más que hablar respecto a como fueron dándose los hechos. 

Marta Riesco (Fuente: Twitter).

Frente a Sonsoles Ónega, Marta se sincero respecto a su futuro profesional, ya que no logrará sobrellevar algunos temas con la naturaleza distintiva del periodismo, porque estará atravesada personalmente con ellos. 

"No podría ser objetiva y tengo que ser honesta".

"No podré ejercer mi trabajo cuando el tema sea algo relacionado con el clan Flores Moreno Carrasco" expresó, intentando ser lo más honesta, característica que le estuvieron reclamando durante este último tiempo. 

Antonio David Flores y Marta Riesco (Fuente: Twitter).

Mucho para perder.

Riesco no fue la única que perdió credibilidad en sus dichos, ya que su nueva pareja también tuvo que enfrentarse a la idea de que perderá gran parte de sus seguidores. 

"La marea Azul" está bastante desilusionada de Antonio David Flores, ya que consideran que no fue leal a los valores de "familia" que estuvo propagando en los últimos veinte años.