JOSÉ ORTEGA CANO

La nueva realidad a la que se enfrenta José Ortega Cano

Se develó el real estado de salud José Ortega Cano.

José Ortega Cano (Fuente: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año pasado José Ortega Cano tuvo una operación bastante complicada, pero pudo salir con una recuperación bastante positiva. Aún así, cualquier complicación suele alarmar a la familia. 

José Ortega Cano dio un gran susto a todos, tras ser internado de urgencias nuevamente, pero hay novedades que podrán darnos un respiro. 

José Ortega Cano (Fuente: Twitter).

Anteriormente, Ortega Cano dio el siguiente mensaje: "Está todo en orden y esperando a salir pronto de aquí. No hay dolor y no hay gravedad".

Ana María Aldón había afirmado la razón por lo cual se preocuparon, ya que fue muy fuerte, para fortuna detalló: "Está bien y está estable por los buenos médicos que tiene".

Ana María Aldón y José Ortega Cano (Fuente: Twitter).

"Me paso por aquí para daros las gracias porque me estáis preguntando muchísimo por cómo está Ortega Cano" expresó Ana María, quién no perdió oportunidad de aclarar la situación de su compañero. 

"Bueno pues no hay ninguna gravedad".

"El teléfono lo tenemos en la mano, pero claro no podemos estar todo el día hablando por teléfono" explicó, quién también hizo referencia, en historias de Instagram, que su WhatsApp estaba colmado de mensajes. 

Historias de Ana María Aldón (Fuente: Instagram).

La gran preocupación

Gloria Camila y Ana María siempre fueron las principales voceras de Ortega Cano, por lo que no sorprende que siempre se busque hacer contacto con ella en este tipo de situaciones. 

 "Así se despierta mi WhatsApp. Son dos días con sus dos noches en un hospital. Muchísimas gracias a todos. No puedo competir con una máquina" sentenció Aldón.