HORÓSCOPO

Horóscopo del día: es tiempo de cumplir tus metas

Horóscopo: domingo 16 de enero del 2022.

Horóscopo (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 2022 llegó colmado de incertidumbres e inseguridades, pero parte de esto se debe a los cambios astrológicos que estamos vivenciando. El horóscopo de hoy llega para ayudarte a entender el porqué de esas inseguridades. 

Nunca está de más recordar que no solo somos nuestros signos solares, y que el horóscopo debes leerlo según tu "ascendente". Las personas somos toda una carta astral, por lo que solemos tener un poco de cada signos, en distintas casas. 

"Decisiones" (Fuente: Twitter).

Aries y Tauro: los recuerdos del pasaje llamarán a tu puerta nuevamente, pero ya no ere la misma persona que aquella vez. Hoy tu eliges quien se queda y quién se va de tu vida

Géminis y Acuario: el horóscopo de hoy te invita a buscar esa fortaleza que necesitas para los próximos desafíos que están llegando a tu vida. 

"Compañía" (Fuente: Twitter).

Cáncer y Piscis: Hay momentos en dónde caminamos tan rápido que no somos capaces de percibir los bellos paisajes que nos rodean, la predicción te invita a detenerte un momento y ver todo lo que has conseguido hasta el día de hoy.

Sagitario y Capricornio: salir de la zona de confort no es una tarea sencilla, ya que implica dejar atrás aquellas personas o lugares en donde hemos hallado la paz durante tanto tiempo, pero es lo que su vida necesita hoy. 

"Elección" (Fuente: Twitter).

Tiempo de salir

Libra y Escorpio: este domingo pues significar un momento clave respecto a las decisiones para la próxima semana, ya que el lunes llegar a la luna llena en cáncer que consiguiera revolucionarnos emocionalmente y tenemos que estar preparados para eso. 

Leo y Virgo: el horóscopo le recomienda el salir junto a sus personas más allegadas, aprovechar los días siempre y cuando no corra riesgo su salud o integridad personal.