HORÓSCOPO

Horóscopo del día: el amor no sería el mejor plan en este momento

Horóscopo: miércoles 12 de enero del 2022.

Horóscopo (Foto: Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El horóscopo siempre está vinculado a la energía de los astros, la cual fue transitada por la historia que nos trajo hasta este punto de la vida, por lo que la introspección es vital para entenderla. 

Los tiempos van cambiando, pero es importante hacernos a la idea de que nosotros también. Este horóscopo quiere ir transitando por los diferentes aspectos que se irán modificando en nosotros mismos. 

"Amor" (Fuente: Twitter).

Géminis y Acuario: no es momento de pedir disculpas por alejarse de las personas. Estuviste solo durante momentos muy complicados, lo que te hace pensar que no necesitas de nadie, pero esta predicción va de la mano del "reencuentro" y el entender que una buena compañía les hará bien. 

Libra y Escorpio: siempre con la sonrisa intacta y el corazón preparado para cualquier nuevo desafío. Están listos para lo que vendrá, así que confíen en sus instintos. 

"Amor" (Fuente: Twitter).

Aries y Tauro: la fidelidad no es un buen aliado de ustedes, lo que los ha llevado a perder grandes amores. El horóscopo les recomienda el dejar un poco de lado sus necesidades, pero sin perder esa esencia que es fiel a sus convicciones. 

Sagitario y Capricornio: es tiempo de olvidar, de coordinar la mente y el corazón para dejar atrás lo que no nos suma el día de hoy. Deben saber que cuando esto sucede, no habrá retorno. 

"Amor" (Fuente: Twitter).

No todo es real. 

Cáncer y Piscis: son personas bastante perceptivas, pero hay momentos en donde no logran identificar a quienes les juran amor sincero, mientras solo buscan ventajas personales. 

Leo y Virgo: deberán explicarle al corazón que "ahí no es". Este horóscopo los llama a escuchar un poco más a su razón, ya que podrán librarse de un mal de amores a futuro.