HORÓSCOPO

Horóscopo del día: halla tu verdadera inteligencia emocional

Horóscopo: sábado 6 de noviembre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Día tras día te haz esforzado para mantener en orden tu vida, pero es momento de que te animes a improvisar un poco más, el horóscopo sabe que eso te llevará a lugares que antes no imaginabas. 

Signos de lumbre (Aries, Leo y Sagitario): muchas cosas pasan por algo, mientras que otras no ocurren por alguna razón. El mayor conflicto que estás teniendo, por lo que este horóscopo puede percibir, es el entender que no tenemos todo el control de lo que sucede a nuestro alrededor.

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer): a veces piensas que sueñas demasiados, pero que esto no te llevará a ningún lugar determinado. La realidad puede ser un poco diferente, pero es necesario animarse a vivirla. 

La añoranza por aquello que anhelamos se puede convertir en un enemigo, ya que nos limita a simples pensamientos, sin acción. La predicción te recuerda que no habrá reacción si no trabajas por ello. 

"Tiempo perdido" (Fuente: Twitter).

Signos de aire (Géminis, Acuario y Libra): hoy será de esos días en donde estaremos recapacitando respecto a nuestro pasado, presente y futuro, por lo que un dialogo con vos mismo no sería una mala idea. 

Este horóscopo te pide que puedas decirte todo lo que te estuviste guardando por meses, o tal vez años. Sincerarte contigo mismo te hará caminar más liviano y libre de culpas.

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Hora de crecer

Signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio): no entender el porque de las cosas no es un error, todos aprendemos de maneras diferentes, y compararse con lo que está viviendo el otro es un gran limite para nuestras manifestaciones. 

Te haz esforzado mucho para no quedar mal con nadie, pero de las equivocaciones aprendemos demasiado, nos permiten crecer, y este horóscopo quiere que encuentres esa gran capacidad que tienes.