HORÓSCOPO

Horóscopo del día: toda la energía de los astros

Horóscopo: viernes 5 de noviembre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El primer viernes del mes llegó finalmente, lo que nos lleva a reflexionar respecto a que tenemos una gran dependencia a la construcción social de los días. En este horóscopo vamos a navegar por diferentes emociones que tendremos el día de hoy. 

Signos de aire (Géminis, Acuario y Libra): ¿por qué estar felices dos días a la semana, pero luego, cinco quejándonos? El horóscopo quiere que logres vivir el presente, sin limitarte a una estructura semanal. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Signos de lumbre (Aries, Leo y Sagitario): los días para dudar terminaron, ya estamos a semanas de que el año finalice, ¿cuanto tiempo más vas a esperar?

La predicción quiere que des todo de ti para que las cosechas sean más abundantes y que se hallen de manera cercana. Aún así, tu trabajo es vital en este proceso.

"Los 4 elementos" (Fuente: Twitter).

Signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer): pasas los días contando las horas para que llegue el fin de semana, pero es momento de que comenzamos a ser más felices, sin importar el día en el que estés. 

Lo más importante es la actitud y el compromiso con un mejor presente, que vayas construyendo un futuro del que estés orgulloso, pero para eso, el horóscopo te recomienda no dejar pasar la semana de esa manera. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

¿Un paso a la vez?

Signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio): a veces, el final del camino se percibe tan distante, pero es solo cuestión de visión. Desde la tierra nos limitamos bastante, es hora de volar queridos signos. 

Para esto, el horóscopo les recomienda el reconectarse con el universo, desde ahí podrán entender que la ruta de vida es más interesante si no dejamos pasar tantas aventuras.