HORÓSCOPO

Horóscopo del día: aprende a ser protagonista de tu vida

Horóscopo: jueves 7 de octubre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay días en donde no sabemos como seguir adelante, estamos cansados y solo queremos que llegue el fin de semana. El horóscopo de este jueves llega para que logremos captar esas energías que estaríamos necesitando. 

Signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio): es necesario respirar aires nuevos, por lo que este horóscopo les recomienda ir preparando alguna actividad lejos de casa e invitar a aquellas personas que le suman a su vida. 

Signos Zodiacales (Fuente: Twitter).

Signos de lumbre (Aries, Leo y Sagitario): ¿cuántas veces escuchamos la frase: "los pies sobre la tierra"?, a veces es necesario, pero en otras ocasiones hay que dejarse llevar por lo que el viento nos indique. 

La predicción para ustedes, queridos signos, está vinculada a las sensaciones que están negando. Permitan que el destino los vaya llevando hacia donde quieren que estén. 

Signos Zodiacales (Fuente: Instagram).

Signos de aire (Géminis, Acuario y Libra): nuevas oportunidades llegaran a su vida, pero para eso, es necesario que tengan la fortaleza que requiere el poder tomar decisiones. 

El horóscopo predice que nuevos tiempos llegarán, pero traerán consigo grandes cambios. No permitas que el miedo te niegue la posibilidad de alcanzar esos sueños que tienes desde hace tiempo. 

Signos Zodiacales (Fuente: Twitter).

La importancia de la comunicación

Signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer): la comunicación será fundamental para seguir fortaleciendo sus vínculos cercanos. El día de hoy, podrán estar en medio de discusiones que lograrían acabar con alguna de ellas. 

Por esa razón, el horóscopo te recomienda el meditar, aunque sea quince minutos, para conectar con tus sentimientos, de esa manera encontrarán las palabras justas para ese momento.