HORÓSCOPO

Horóscopo del día: presta atención que la luna tiene un claro mensaje

Horóscopo: viernes 29 de octubre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todos cometemos errores, pero este horóscopo no quiere que vivas en un constante estado de culpa, porque somos el resultado de lo que nos pasa, ya sean buenas o malas

Signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio): basta de culpabilizarte por lo que sale de una manera diferente. Este horóscopo de viernes quiere que logres apartarte de ese lugar incomodó que te está estancando. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer): hay día donde se torna más difícil el ver el "lado positivo" de las cosas, y es normal, no tenemos que ser agresivo con nuestros sentimientos. 

Este horóscopo presiente que hay un dolor muy grande dentro de ti, pero lo importante es saber que todo va a pasar y, cuando sanes, tu brillo será aún más grande de lo que imaginas. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Signos de lumbre (Aries, Leo y Sagitario): es momento de volar alto y soñar sin limite. Estuviste mucho tiempo dudando de tus capacidades, pero tú te mereces mucho más de lo que estás teniendo. 

La predicción de este viernes llega con una mirada esperanzadora, para animarte a perseguir tus metas, con cada gota de tu ser, y eso te dará la posibilidad de ver resultados positivos en tu vida. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

El fin de algunos ciclos

Signos de aire (Géminis, Acuario y Libra): algunas historias deben termina, para que otras, mucho mejores, puedan comenzar. El horóscopo te invita a permitirte vivir nuevo momentos y sensaciones. 

El miedo ya no puede regir tu camino, dale lugar a que la luna que está llegando, te recargue de esa energía esperanzadora y motivadora, para que el camino se torne más liviano.