HORÓSCOPO

Horóscopo del día: dejar de vivir en el pasado

Horóscopo: lunes 25 de octubre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llego otra semana en donde vuelves a recordar a aquellas personas, que en un momento u otro significaron algo muy importante en tu vida, pero este horóscopo quiere que recuerdes que hay cosas que no salen como esperamos. 

Signos de lumbre (Aries, Leo y Sagitario): es peor el quedarse con una idea irreal de lo que "podría haber pasado", por lo que el horóscopo de este comienzo de semana quiere acompañarte para conseguir superar ese sentimiento tan dañino. 

"Pasado" (Fuente: Twitter).

Signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer): ¿no entiendes porque duele tanto el recuerdo? Muchas veces seguimos aquellos imaginarios que nos han impuesto desde jóvenes, así que tranquilo queridos signos, no estás solo en esto. 

La predicción del día de hoy quiere que consigas esa paz que tanto anhelas, tal vez estés vivenciado esa sensación de "remordimiento" que solo pasará si logras hacer un paralelismo de toda la gente buena que te rodea. 

"Pasado" (Fuente: Twitter).

Signos de aire (Géminis, Acuario y Libra): el horóscopo ve gente nueva llegando a tu vida, personas que aparecen para volver a prender esa chispa dentro tuyo, pero que también te genera mucha inquietud. 

En varias ocasiones preferimos aquel "mal conocido", antes de animarnos a darle paso a nuevas oportunidades, pero está claro que si atraes personas como bonitas energías, es porque estás vibrando de la misma manera. 

"Signos" (Fuente: Twitter).

Basta de tantas vueltas

Signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio): es hora de decidirse y tomar cartas en el asunto, aunque eso signifique desapegarnos de la memoria de un pasado que no regresará, porque no eres la misma persona de ayer. 

Pero eso no significa "olvidarnos" de lo que ya no es hoy, este horóscopo te asegura que, cuando aprendemos a mirarnos de una manera más amable, vamos a entender el porque de nuestras decisiones.