HORÓSCOPO

Horóscopo del día: conviértete en tu mejor amigo

Horóscopo: domingo 24 de octubre del 2021.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Llegó el momento de comenzar a confiar en vos, lo que significará dejar de lado muchas opiniones de terceros. El horóscopo de este domingo viene colmado de aliento y energías positivas. 

Signos de tierra (Virgo, Tauro y Capricornio): las vibraciones del universo están a tu favor, pero es necesario aprender a como canalizarlas para que actúen a tu bienestar, por lo que este horóscopo te recomienda hacer un detox de tus pensamientos negativos. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Signos de aire (Géminis, Acuario y Libra): ¿no sabes cómo terminar con esa sensación de vacío? O peor aún, ¿no sabes que es lo que lo está generando?, tranquilos queridos signos, está predicción te dará algunos consejos para calmar esa ansiedad. 

Lo fundamental de este proceso de sanación, y convertirte en tu mejor amigo, es escucharte, así como lo haces con tus seres queridos. Pregúntate qué es lo que anhela tu corazón, ese es el verdadero comienzo.

"Meditación" (Fuente: Twitter).

Signos de lumbre (Aries, Leo y Sagitario): los domingos son días claves para el reflexionar, por lo que el horóscopo quiere invitarte a recordar: ¿cuántas veces es perdonado cosas que jamás me animaría a hacer?

No hay respuestas malas o buenas, solo la oportunidad de ver qué hay veces en donde damos mucho más de lo que estamos recibiendo y la vida tiene que ser mucho más recíproca de lo que imaginamos. 

Signos del zodiaco (Fuente: Twitter).

Llegó Escorpio

Signos de agua (Piscis, Escorpio y Cáncer): bienvenido querido Escorpio, un signo que realmente genera polémica, pero este tiene lo más audaz de todos los signos de agua: la habilidad de ir contra corriente y el decir lo que piensa. 

Este último le ha generado grandes conflictos en el pasado, pero que esto no te angustie, en cuanto aprendas a transitar una comunicación efectiva y emocional, será todo más sencillo, este horóscopo te lo asegura.